Coraje, corazón y cojones

Empieza la temporada 2019-20

Empieza la temporada 2019-20

Seguimos acortando distancias.

Este año hemos visto como el buen hacer del Atlético de Madrid no sólo no nos ha debilitado como deseaban muchos, si no que además, hemos recompuesto el plantel con garantías y reforzando tanto los teóricos titulares, como el banquillo.

Muchos se frotaban las manos con las salidas de Godín, Juan Fran , Filipe, Lucas, Rodrigo.. y vieron en ello un gran alivio. Pensaban que nos desmantelaban el equipo y podrían vivir más tranquilos. Si, lo pensaban.

Pero aquí es donde empieza a funcionar esa maquinaria que no se ve, pero existe y que nos esta devolviendo a los lugares que merecemos. Sin dar muchos titulares, sin mucho ruido, la gerencia de Gil Marín y Cerezo, están dando sus frutos entendiendo muy bien como funciona esto. Los gerentes a la gerencia y lo deportivo a los deportistas.

Es verdad que lo uno no puede ir sin lo otro, pero donde si han logrado es formar una empresa multinacional, donde aunar los económico y lo emocional pueden ir cogidos de la mano, tarea ardua difícil.

Esto ha hecho posible que ahora mismo tengamos un crecimiento en ambos sentido y los poderosos comiencen a temernos de manera real. Hemos pasado de ser una posible amenaza a ser, la amenaza.

Creo que tanto el mal llamado Madrid, pues se le da una especie de posesión sobre la ciudad, donde no es el único equipo que existe, ni tampoco se consensuó por sus ciudadanos para que fuera el equipo representativo y hacerse propietario de la identidad de los madrileños, como el Barcelona, que paso a hacer lo mismo, han visto las orejas al lobo.

Se están dando cuenta que sus modelos delictivos de sociedades, donde compiten con ventajas económicas y políticas, por el tipo de modelo fraudulento en la competición actual, no pueden competir con el buen hacer del Atlético de Madrid.

Esto les ha llevado a tener que exponerse al límite, realizando costosas inversiones en jugadores, vaciando sus cajas y pidiendo ayuda a los banco de sobremanera, dándose el caso que ni tan siquiera ya los bancos pueden apoyar esos despilfarros, sólo para mantener la hegemonía bicéfala y consentida en ambos club.

No nos engañemos ni que dejemos que nos engañen, la situación por la que atraviesan estas dos entidades apoyadas y engordadas a bases de multivitaminas económicas y políticas, pueden ser que padezcan de colesterol, hipertensión u otro tipo de enfermedad social , pues ya estamos hartos de tanto apoyo alimenticio. No es que se este creando anti nada es que estamos hartos.

Se supone que todos los integrantes de una competición y más deportiva tienen que partir en igualdad de condiciones, cosa que ni ha sido y mientras estén ellos será posible, aun enemigo que compite de igual a igual, se le respeta, a quien no lo hace y recurre a las trampas, se le odia.

No sólo eso, nos están generando unos gastos a los demás de los que no queremos ser participes, porque pagamos por ejemplo sus alquileres de campo a otros equipos y tenemos que aguantar los cortes de calles, pagamos la seguridad… ¿por qué no asumen ellos los gastos si van a obtener unos ingresos? claro, los pagamos todos, hasta los que no somos de esos equipos y nada queremos saber de ellos. Así muchos más eventos y celebraciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *